jueves, 11 de marzo de 2010

Taller #1


“Mujeres con visión y poder” metamorfosis
TRASFORMANDO Y CONQUISTANDO CORAZONES PARA CRISTO

TALLER :#1 DESCUBRIENDO MI VALOR

Mujer, tu eres una hermosa obra de arte.
Dios quiere decirte en este día que tu valor no es externo, sino interno, date cuenta de la fuerza que hay en tu interior. Recuérdate a ti misma que eres valiosa para Dios, que eres obra de el.

“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente;
No temas ni desmayes, porque jehova tu Dios estará
Contigo en dondequiera que vayas.”
Josúe1:9

Descubriendo mi valorSanidad interior

1.¿Qué es valor?

2.¿Que es tener visión? (propósito)

3.El corazón más hermoso

4.Historia de la mujer encorvada (Jesús sana el corazón herido y quebrantado)

5.El corazón necesita ser: transformado y renovado (mente,emociones, voluntad)

6.¿Qué es sanidad interior? (ataduras)

8.El sistema de mi familia de origen y papeles de los hijos en los hogares.

9.Cadena de iniquidad Qué es iniquidad?

10.El sistema de mi familia actual, ministrando a la familia

11.Conflictos en la pareja (hijos) consecuencias y conflictos.

12.Auto estima 1 (baja, alta) características y consecuencias

13.Auto estima 2 adecuada

14.Descubriendo mi valor

15.La codependencia y sus consecuencias

16.El valor de Cristo en mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario