jueves, 11 de marzo de 2010

Vision, mision y proposito

“Nació en el corazón de DIOS atravez de la sanidad y transformación de una mujer que Jesucristo rescato.Ella sintió la necesidad de ayudar a otras mujeres……...
“mujeres que reciban Cristo y que sean formadas, renovadas ,transformadas a la luz de la palabra guiadas por el Espíritu santo en diferentes áreas: Temor ,vergüenza ,enojo ,ira, orgullo ,F/ de fe
amargura, resentimiento, llevando un proceso de sanidad interior cada 15 días….Para que puedan liberarse de ataduras y opresiones etc como: Heridas, depresiones, stress ,baja autoestima ,enfermedades ,causadas por problemas en el hogar ,trabajo circulo social etc. “Con la ayuda y la cobertura de Dios se unieron más mujeres  que tuvieron la misma visión en sus corazones para cumplir la voluntad de Dios en sus vidas . por la gracia de Dios hemos logrado expandirnos a otros lugares y así poder alcanzar hombres y jovenes atravez de este ministerio.


¿Quienes somos? somos un grupo de apoyo que se reune para capacitarse con el fin de superarse y crecer en la parte social,emocional, y espiritual.
Dirigido A:
“Mujeres,hombres,jóvenes que necesiten sanidad interior y apoyo................etc   “Que deseen cumplir la voluntad de Dios capacitándose para compartir con otras personas los cambios, transformaciones y bendiciones que han recibido en Cristo Jesús.”
"lideres cristianos unidos con un mismo pensamiento, un mismo corazón, sin diferencias , y sin divisiones (libres) útiles al servicio de Dios.

 .
¿Que No somos?“No somos una iglesia somos un grupo que ayuda a fomentar la amistad, unidad, amor. Para que cada integrante sea un aporte importante en la iglesia que pertenezca” en el servicio al señor sin hacer diviciones. 
Misión y propósito:
Promover el desarrollo espiritual, emocional,social y familiar de hombres ,mujeres y jóvenes que por diferentes circunstancias han perdido la esperanza ,la fe y los valores dentro de un mundo social-cristiano.

Objetivos:
-Brindar espacios de sanidad interior.
-Brindar espacios de capacitacion y crecimiento para grupos de apoyo e iglesias , empresas etc
-Brindar talleres preventivos sobre la agresión ,abuso, la violencia en el campo social, emocional , familiar y espiritual.
-Brindar talleres terapéuticos,charlas educativas, seminarios, campamentos,trabajo en equipo etc.
-Brindar espacios de atención individual y grupal .
-formar lideres con visión y poder y fomentar el trabajo en equipo.
 
PROGRAMAS:
Jóvenes: Evolucion juvenil ayudarlos a desarrollar sus talentos ,fomentar valores ,unidad, metas, apoyo .................
Mujeres: mujeres con visión y poder ( ciclo de la metamorfosis) TRASFORMACIÓN.
padres activos ( Familias)( matrimonios): restauración y unidad
Manos activas : programa de servicio a la comunidad

¿cuál es tu visión ,anhelo y propósito?_______
INVITACION: Te invitamos a ser parte de nuestro equipo a ayudar a otros., capacitarte , transformarte , liberarte para que puedas desarrollarte , superarte y cumplir el propósito de Dios a la luz de la palabra.
Wendy platero cortes 8318-0726 facilitadora de grupos de apoyo Mas información, por favor escribenos a mujeresconvisionypoder@hotmail.com

1 comentario: